Conjuros del Anillo

Los conjuros del anillo pueden aprovechar el poder del círculo interminable que encuentras en un anillo, y los anillos son elementos bastante comunes que deberías ser capaz de localizar uno para tus rituales.

De todos modos, pensé que iba a recoger algunos de los hechizos de anillo que ya tenía en el sitio, así como reunir algunos nuevos.

Conjuros del Anillo y el matrimonio

De la página de Conjuros de Matrimonio, este es un poderoso hechizo de amor que usa un anillo de plata para ayudar a aumentar tus posibilidades de obtener una propuesta.

Encanto de plata del amor del anillo

Este encanto de amor fácil viene de la página de los hechizos de amor gratis en línea, y se puede utilizar para crear un encanto mágico que puede traerle un poco de amor nuevo.

Anillo de encuadernación

Ok, ahora para un nuevo hechizo de anillo que no es sobre el amor. Este es un hechizo de protección que puedes usar para evitar que la gente tenga influencia negativa en tu contra. Tendrás que tener:

  • Un anillo negro (o uno con una piedra negra)
    Cinta negra o hilo
    6 granos de pimienta negra

 
Usa un anillo que se ajuste a uno de tus dedos porque tendrás que usarlo durante unos días después de que el hechizo esté terminado para que funcione.

Luego cortar dos longitudes de cinta o hilo, y atarlos al anillo. Sostenga el anillo delante de usted, con cada pedazo de cinta en una mano. Después repita las siguientes palabras mientras se centra en el anillo.

Nunca termina, nunca se dobla, alrededor del círculo, alrededor del anillo

Ahora ponga el anillo en un dedo (cualquiera), y repita las palabras de nuevo. A continuación póngalo en su altar, coloque los granos de pimienta dentro del anillo y repite:

Nunca termina, nunca se dobla, círculo redondo, [nombre de la persona] obligado.

Luego deja el anillo sentado con la pimienta durante la noche. Entonces usted puede cortar la cinta y usar el anillo para los próximos 3 días. Después de eso repetir las palabras una última vez y dejar el anillo en algún lugar seguro para ayudar a proteger de la energía de esa persona y la influencia.

Posted by: admin on