Conjuros de Buena Fortuna

Conjuros de Buena Fortuna
Mejorar su fortuna es básicamente hablar de su situación financiera, aunque usted podría interpretar que significa su posición general en la vida fuera del dinero. Estamos tomando los dos enfoques aquí en esta página. Esperemos que se adapte a sus circunstancias personales.

Conjuros de Buena Fortuna con un árbol

A medida que un árbol crece, también lo hará su fortuna con este hechizo. Tendrás que tener un árbol cerca del que puedas acceder, y espero que sea lo suficientemente privado para que puedas dejar una pequeña maleta sin que alguien la quite. En lugar de un parque local, pruebe el bosque si no tiene un patio con árboles propios.
Un hechizo de buena fortuna para aprovechar la creciente fuerza de un árbol
• Pequeña bolsa verde (tejido natural como algodón solamente)
• Una bellota
• Una roca lisa
• Una moneda
• 4 pequeñas plumas blancas
• Un pedazo de papel y un lápiz
En el pedazo de papel, escriba su nombre para que las letras de un círculo. Dibuja un pequeño pentáculo en el centro. Doblar para caber en el interior del encanto de nuevo. Dibuje un pentáculo sobre la bellota y la piedra, y póngalos también, luego la moneda y las plumas. Átelo firmemente, y sostenga la bolsa entre sus palmas. Repetir:
A medida que el árbol alto crece,
Lo mismo ocurre con mi fortuna.
A medida que el sol se eleva,
Lo mismo ocurre con mi fortuna.
Con este encanto, empiezo
Magick comienza a crecer dentro.
Tómelo afuera y encuentre un árbol privado. Sujete ligeramente el bolso del encanto a una rama tan alta como usted alcance y repita las palabras otra vez. Después de eso, el nuevo éxito financiero comenzará a venir a su manera, pero puede tomar un poco de camino porque los árboles crecen lentamente después de todo.

Conjuros de Buena Fortuna con la vela

Esto es un poco más de un hechizo de bricolaje que la mayoría, pero si eres práctico, no debería ser un problema. A pesar de que utiliza una serie de monedas, que ayudará a traer todo tipo de buena fortuna, no sólo el dinero.
• Cera de vela
• Cera verde (o use cera verde para empezar)
• Moldes y mechas para hacer una vela
• 5 monedas
• Una pizca de albahaca y agujas de pino
No voy a darle todas las instrucciones sobre cómo hacer velas. Usted puede hacer un poco Googling usted mismo para obtener los detalles. El truco a hacer esto una vela del encanto de la fortuna es las monedas y las hierbas agregadas. Cuando vierta la cera derretida en su molde, mezcle las hierbas y deje caer en las monedas una a la vez. Asegúrese de que hay cera entre las monedas para que no todos se agrupan.
Cuando se fija la cera, ahora tiene una vela de hechizo hecha en casa. Úsalo otros hechizos, o simplemente enciéndelo por sí solo cuando necesites aumentar tu fortuna.