Hechizos con hoodoo

Los hechizos con hoodoo son muy similares en algunos aspectos a otras formas de brujería, pero realmente no debe confundir Hoodoo y Vudú. A pesar de los nombres, no son lo mismo en absoluto. Antes de comenzar los hechizos Hoodoo, necesitas entender lo que es Hoodoo en primer lugar.

 
Tanto Hoodoo y Vudú tienen raíces africanas muy ricas, y que es principalmente donde las similitudes final. Vudú (también llamado Voodoo o Vodoun) es una verdadera religión, con rituales espirituales y un panteón de dioses y espíritus poderosos.
Por otro lado, Hoodoo es un tipo específico de práctica mágica que no es religioso en sí mismo.

 

El Hoodoo usa una gran cantidad de hierbas para crear amuletos, pociones o hechizos basados ​​en el encanto. Estos hechizos tienden a ser muy simples, con sólo unos pocos ingredientes para hacer un encanto. A pesar de que, buen trabajo de raíz puede ser magia extremadamente poderosa.

 
Aunque no es realmente parte de Vudú, he incluido una página de los hechizos Hoodoo de todos modos. Se ajusta aquí mejor que en cualquier otro lugar.

Hechizos con hoodoo para la protección del hogar

Este es un ejemplo simple de alguna magia Hoodoo que puede usar para proteger su hogar de las energías negativas.
• 9 semillas de mostaza blanca
• Pieza cuadrada de tela de franela roja
• Un clavo de metal

 
Envuelva las semillas en un paquete de franela roja, y el clavo el encanto a la parte posterior de su puerta. Esto mantendrá la mala energía y los conjuros negativos fuera de su hogar.

Hechizos con hoodoo pra la suerte

Otra forma de bolsa de encanto para traerte buena suerte. Puede que tenga que revisar una tienda de hierbas o una tienda de Wicca para encontrar los ingredientes sin embargo.

 
• Pieza de tela verde
• Una nuez moscada entera
• Un pedazo de la raíz del Alto Juan, el Conquistador
• Una moneda
• Una pequeña vela verde

 
En primer lugar, encienda la vela y deje que se queme hasta un pequeño talón. A continuación, recoger la cera restante y hacer una bolsa de encanto de tela verde para la cera, la nuez moscada, la raíz y la moneda. Llévelo con usted para la buena suerte (generalmente el tipo financiero o el juego).

 
Si usted está esperando utilizar Hoodoo para encontrar algo de romance, hay una nueva página de Hoodoo amor hechizos que valdría la pena visitar.