Hechizos de amor para que regrese tu amante

Hechizos de amor para que regrese tu amante ¿Está buscando algún hechizo de retorno de amante? Es un triste y desafortunado problema que todos enfrentamos en algún momento.

Encontramos el verdadero amor, pero luego lo perdemos. Ahora si usted está mirando para conseguir a una parte posteriora del ex, ése es clase de otra historia. Estos hechizos aquí son más para cuando estás separado de un ser querido debido a cosas como el trabajo, la escuela, la familia o lo que sea.

Hechizos de amor para que regrese tu amante con judías

Ahora éste puede requerir que usted vaya a hacer compras para algunos suministros, puesto que necesita algunas cosas que usted no pudo tener en la mano a menos que usted tenga un inventario magickal bastante bien-almacenado. Usted va a necesitar:
• Figura de forma humana vela
• Habas Tonka
• Tazón resistente al calor

Si no puede encontrar frijoles tonka, puede usar granos secos de su despensa en su lugar.
Comience este hechizo el viernes por la noche (cuando la luna esté llena, si es posible). Tallar el nombre de su ser querido a lo largo del lado de la vela, y la luz mientras se piensa en su amante ausente. Luego coloque 3 frijoles en el recipiente y colóquelo sobre un pequeño fuego. Si un incendio real no es práctico, simplemente use el quemador en su estufa.
Cuando los frijoles empiezan a encajarse y saltar, diga su nombre en voz alta y pida que este hechizo también los haga volver a su vida. Extinguir la vela, y repetir durante 2 noches más. Este hechizo de devolución de amante hará que las cosas se pongan en marcha para usted.

Hechizos de amor para que regrese tu amante

¿Qué mejor manera de traer de vuelta a tu amante, que de empaparse en un maravilloso baño perfumado de rosas? Necesitarás los siguientes materiales para este hechizo de amor:
• Una fotografía de usted y su amante juntos
• 1/2 taza de flores de caléndula
• 1 taza de pétalos de rosa rosa
• 2 gotas de aceite esencial de manzanilla
• 2 gotas de rosa attar
• Algunas velas blancas o rosadas

Cómo realizar hechizos de amor para que regrese tu amante

Elige una buena foto de los dos, idealmente durante un tiempo muy feliz que tuvieron juntos. Cortar a cualquier otra persona aparte de ustedes dos. Si usted tiene fotos separadas de cada uno de usted, usted puede cortarlas para arriba y para pegar sus imágenes cerca juntas. No hay fotos en absoluto? Entonces esto podría no ser el mejor hechizo para ti.
Ejecutar un baño caliente, y la luz de sus velas. El número de velas no es importante ya que es más para la atmósfera de todos modos. Añadir los pétalos y el aceite al agua. Si usted no quiere ser recogida de pétalos de flores húmedas de ti mismo más tarde, puede envolver las flores sueltas en estopilla primero. Cinta la foto en la pared donde se puede ver claramente mientras descansa en la bañera.
Sumérjase en el baño mientras pueda mientras observa la foto. Disfrute de la calidez y el agua perfumada, y concentrarse en los momentos felices con su ser querido. Concéntrese en traer eso de vuelta a su vida.
Después de su baño, coloque la foto en su altar hasta que él o ella vuelva a usted.

Incienso para el amante

Este no es realmente un hechizo completo, sólo una mezcla de incienso que puede quemar para ayudar a su amante a volver. Los hechizos no tienen que ser complicados, ya sabes. Todo lo que necesitas es cardamomo molido, resina de sangre de dragón y carbón para quemarlo. Es probable que necesite visitar su tienda local de ocultismo para la Sangre del Dragón.
Mezclar el cardamomo y la resina juntos, y espolvorear en una tableta de carbón encendido. Deje que el humo salga por la ventana para ayudar a atraer a su ser querido de nuevo a usted.

Posted by: admin on