Hechizos de brujas gratis

Hechizos de brujas gratis
Los hechizos de brujas gratis pueden ser tan efectivos como cualquier hechizo que encuentres en un libro que pagaste. Supongo que los libros pueden ser sacados de la biblioteca y no pagados, pero obtienes mi punto.
Practicar magia o brujería no es un misterio secreto que debes aprender de tu bisabuela. ¡Honestamente! Y no deje que los cursos en línea o libros engañarlo, realmente es algo que puede aprender de forma gratuita. Los hechizos de bruja pueden cubrir casi cualquier área de tu vida, aunque la mayoría de la gente se vuelve mágica cuando se trata de amor o dinero. Así que siéntase libre de pasar a cualquiera de esas páginas si eso es lo que buscas.

Hechizos de brujas gratis para detener chismes

Para aquellos momentos en que la gente habla de ti y quieres que el chisme se detenga. Sí, funciona incluso con comentarios de Facebook también. Sus suministros para este hechizo son:
• Un pedazo cuadrado de tela blanca, alrededor de 4 pulgadas de ancho
• Marcadores o pintura
• Hilo negro pesado
• Aguja de coser
• Vela blanca
Apaga las luces y enciende la vela. Necesitas hacer este hechizo solo a la luz de las velas. Utilice un mercado para dibujar una cara en el paño. Trate de hacer algo parecido a la persona, pero usted no tiene que ser un artista. Escriba su nombre bajo la cara.
A continuación, utilice el hilo para coser sobre la boca estirada. Usted no tiene que realmente cortarlo para hacer un agujero, sólo puntada a través de la tela a lo largo de la línea que dibujó para la boca. Mientras cose, diga estas palabras:

Boca cerrada, no hablar
Ya no habrá más problemas
Cuando las palabras más dulces se convierten en tu camino
Entonces usted puede tener su opinión

Siéntete libre de apagar la vela cuando termines de coser, pero deja la cara cosida donde puedas verla cada día hasta que sientas que el chisme se ha detenido. La intención de este hechizo de bruja libre debe ser dirigida a una persona, pero usted podría hacer una más general sin nombre para ayudar a mantener chismes.

Hechizos de brujas gratis con baño

Nuestro próximo hechizo hoy es un hechizo de baño relajante diseñado para que se sienta mejor consigo mismo y para aumentar su confianza. Consigue tus cosas juntos:
• 1/2 taza de flores de caléndula
• 1/2 taza de hojas de frambuesa
• Tres velas amarillas
• Taza de té con flores en ella
Mezclar las hierbas, luego dividirlas por la mitad. Use la mitad de la mezcla para hacer una taza de té empapado, agotando las hierbas cuando se hace. La otra mitad de las hierbas debe ser lanzado en una tina de agua caliente para su baño.
Encienda las velas cerca de la tina, y beba su té mientras usted empapa. En su mente, visualice la energía del té que brilla intensamente hacia fuera mientras que el baño se empapa hacia adentro. Déjese consumir completamente por la calidez.

Repite las palabras:

Belleza por dentro
Belleza por fuera
Soy fabuloso
Sin duda

Quédese hasta que el agua esté fresca, pero asegúrese de beber toda la taza de té antes de que termine.
Ahí lo tienes, dos hechizos de bruja gratis para cualquiera que quiera probar alguna magia. Hay varias docenas más de hechizos en línea gratis alrededor del sitio, incluyendo más hechizos para convertirse en una bruja.

Posted by: admin on