Hechizos de magia gratis para la suerte

Hechizos de magia gratis para la suerte
Hechizos para la suerte son bastante populares, a juzgar por mi página anterior de buena suerte hechizos. Pero en primer lugar, usted debe tratar de usar un hechizo que está más orientado a lo que está esperando lograr. Queriendo que por suerte en el amor realmente significa que necesita un hechizo de amor, por ejemplo.
Aún así, a menudo sólo queremos algo de “suerte” para traernos algo inesperado en la vida, por lo que es aquí donde estos hechizos mágicos para la suerte entrar.

Hechizos de magia gratis para la suerte con naranja

No sólo este hechizo le traerá la suerte, él hará su olor encantador de la casa. Utiliza el poder de la numerología y los aspectos afortunados de la 7.
• Una naranja pequeña
• 7 hojas de menta fresca
• 7 dientes enteros
Concéntrese en traer nueva suerte en su vida, y utilice el extremo puntiagudo de cada clavo para “pin” una menta dejar en la piel de la naranja. Como un pomander de la Navidad pasada de moda, excepto con la menta.
Ponga la naranja acabada en el altar, y repita las siguientes líneas:

Que el universo me sonríe,
Y que los dioses me traigan fortuna.
Que los vientos me traigan cambio,
Y que los espíritus me traigan suerte.

Deje que el encanto naranja se sienta en su mesa del altar durante la noche, y luego se puede colgar en algún lugar de su casa donde usted olerá su aroma. Tu hechizo estará completo en 7 días, pero puedes dejar que el encanto cuelgue más si quieres. Sólo ver que no empieza a estropear o oler extraño. Su suerte estará contaminada si tiene fruta podrida colgando alrededor.

Hechizos de magia gratis para la suerte con el libro

Un encanto mágico libre para la suerte diseñado para el amante literario.
• Un trozo de papel similar a un marcador
• Tu libro favorito
• Pluma o marcador rojo
Si usted no tiene una copia de su libro realmente favorable, simplemente elija uno que realmente te gusta. Tiene que ser un libro que usted posee, no una copia prestada de la biblioteca.
En grandes letras en negrita, escriba “Bring Me Luck” en un lado de la hoja de papel. Abra el libro en la página 7, con alrededor de la mitad del papel que sobresale. A continuación, gire la mitad superior del marcador hacia abajo en la página 11. Sostenga el libro cerca de su corazón y pídale al universo que le traiga alguna buena suerte inesperada.
Coloque el libro en un lugar seguro, preferiblemente una estantería de libros rodeada por otros libros. Cuidado con los signos de nueva suerte empezando de inmediato.