Hechizos de Wicca gratis

Hechizos de Wicca gratis. Usted probablemente encontrará que la mayoría de las páginas con hechizos Wiccan gratis están llenos de hechizos de amor. Claro, son los más populares, pero ¿qué pasa si estás buscando algo más?
Deshacerse de los malos hábitos. Todos tenemos al menos una mala costumbre que nos gustaría perder, así que ¿por qué no intentar un poco de brujería para ayudarnos a vencerlo. Intenta realizar este hechizo el sábado por la noche si puedes. Todo lo que necesitas es:
• Una vela negra
• Clavo, sándalo o aceite de cedro
• Algo fuerte para inscribir la vela
• Una pieza lisa de ónix o chorro

Cómo realizar hechizos de wicca gratis

Utilice su algo-agudo (no su athame sin embargo), para escribir cuál es su hábito malo en la vela. No tienes que ser demasiado descriptivo, es sólo una representación. Unción de la vela con el aceite que está utilizando. Encienda la vela y diga lo siguiente:

Un hábito no deseado, por favor, se ha ido
Déjame cuando termine la vela
Quema de velas para quitar todos los enfermos
Por el poder de mi voluntad.

Concéntrese en su mal hábito y cómo te hace sentir, ver que se quema con la llama de la vela. Deje que la vela se queme hasta que esté terminada. Deja la piedra junto a la vela mientras se quema. Cuando la vela se quema, llevar la piedra con usted para recordarle su meta.

Hechizos de Wicca gratis de maldición

Mientras que el concepto de “maldiciones” ha sido completamente estereotipado por películas y libros, sí existen. Simplemente no asuma que cada corrida de mala suerte significa que alguien te ha maldecido. Incluso los hechizos Wiccan libres no pueden arreglarlo todo.
• 12 velas blancas
• 1 vela negra
• Una taza de sal marina
• 1 cucharada de salvia blanca
• Una cucharada de lavanda
• 1 cucharada de manzanilla

Cómo realizar los hechizos de wicca gratis

Las cantidades no tienen que ser exactas. No estás cocinando un pastel aquí. Asegúrese de tener sabio blanco, no el tipo verde en su cocina.
En la noche después de la luna llena, haga un círculo de las 12 velas en su altar y coloque el negro en el centro. Ejecútese un baño caliente, agregando la sal y las hierbas. Usted puede utilizar un poco de bolsa de queso para las hierbas, si usted no quiere que flotan sueltos en el agua. Vayan a encender las velas, luego sentarse junto a la tina y decir las palabras del hechizo:

A la luz de la luna se desvanece
Limpia mi alma de esta mancha
Deje que el hechizo sea inverso
Levanta esta oscura maldición
Al entrar en el espacio sagrado
Devuelve mi alma a la gracia.

Entra en el baño y toma un poco de agua en las manos. Vierta sobre su cabeza 3 veces. Repita lo siguiente cada vez:
Perdono lo que se hizo. Deje que el hechizo se deshaga.
Entonces simplemente relájese en la bañera hasta que el agua esté fresca. Retirar las velas por la noche. Durante las próximas noches, vuelva a encender todas las velas y repita la segunda parte de las palabras de hechizo. Deja que las velas se quemen durante al menos una hora, y luego vuelva a salir.

Haz esto hasta que la vela negra se haya quemado todo el camino. Para entonces, usted debe sentir la maldición levantada de su vida.