Hechizos fáciles de brujería

Parece que la gente no puede obtener suficientes hechizos fáciles de brujería, así que voy a añadir un poco más aquí. Sólo recuerda que un hechizo te dará resultados basados ​​en lo que pones en él. Un hechizo realmente simple o fácil puede no tener el poder que desea. Tomar un poco más de tiempo para un hechizo complicado puede valer la pena el esfuerzo. Dicho esto, aquí vamos.

Hechizos fáciles de brujería para traer dinero

Este es un hechizo de brujería muy fácil para ayudar a traer un poco de dinero extra en su vida. Usted realmente no necesita mucho para los suministros, excepto un billete de un dólar y un poco de canela molida. Puede utilizar cualquier tipo de papel moneda, no específicamente un dólar. No hay monedas.

En un jueves, frotar un poco de polvo de canela en la punta del dedo y hacer 5 manchas separadas en su dinero. Tuck la factura en su cartera o billetera donde normalmente mantener el dinero, y dejarlo allí para atraer nueva riqueza. Eso es.

Hechizos fáciles de brujería con imán

Aquí hay otro hechizo de brujería fácil que te atraerá, aunque en este caso es amor. Necesitarás:

Un pequeño imán
Ylang Ylang aceite
Cinta rosada
Asegúrese de que está usando un imán lo suficientemente grande como para atar la cinta alrededor, por lo que no hay imanes botón pequeño. Frotar un poco de aceite en el imán y luego atar la cinta alrededor de él con un nudo resistente. Llévelo con usted para traer un poco de amor a su vida. Recargue con más aceite los viernes por la noche hasta que conozca a alguien nuevo.

Hechizo de vela curativa

Nuestro último hechizo fácil es para la curación, y requerirá que usted tenga 3 velas azules claras. Talla tu nombre (o la persona que deseas que el hechizo sea) en la cera de las tres velas. Colóquelos en los soportes y enciéndalos. Repita lo siguiente:

Luz curativa,
Brillo esta noche,
El poder que siento,
Se usa para sanar.

Y concentrarse en la enfermedad o condición que usted está buscando para sanar. Deje que las velas se quemen por su cuenta cuando haya terminado.

Si está buscando más hechizos fáciles, hay más páginas para leer. Echa un vistazo a los hechizos para la página de principiantes también.