Hechizos para alejar intrusos

HECHIZOS PARA ALEJAR INTRUSOS

Hechizos para alejar intrusos. Recuerda, que como en todo otro ámbito de la vida, la MAGIA no está exenta de normas.

Hay una norma básica que JAMÁS podemos dejar de tener en cuenta: NUNCA PODEMOS UTILIZAR LA MAGIA PARA DAÑAR A NADIE, NI SIQUIERA A NOSOTROS MISMOS.

Es cierto que existen otros tipos de MAGIA que dañan a otras personas, pero en ningún caso es la que aquí os ofrezco.

¿Por qué?. Por otro de los principios BÁSICOS a tener en cuenta: TODO cuanto hagamos, TODO, nos vendrá de vuelta, y no en la misma proporción, sino hasta en 10 veces más.

Y por tanto, si buscamos hacer el bien a través de nuestros trabajos mágicos, recibiremos mucho más bien y bueno a nuestra vida. Pero si buscamos causar daño, perjudicar a los demás, o doblegar su voluntad…ésto también nos vendrá de vuelta.

Si partimos de la base de éstos dos principios/normas, no tengamos miedo a realizar magia, pues nada malo sucederá. Seguro!

Por esta razón es que sólo acepto alejar a un intruso si es que compruebo que realmente es un estorbo para tu felicidad.

Se trata de personas que no aceptan el destino y quieren engancharse en momentos de felicidad y amor que ya no les pertenece. Estos son los alejamientos que hago para ti:

– Alejar a alguien de la vida o del pensamiento de otra persona. Para que seas feliz y el amor vuelva a tu vida.

– Letanías para maleficios, otro ritual combinado con vudú brasileño, para alejar a una persona. Me tardo de 9 a 15 días en realizarlo

– Luchar contra un enemigo con magia negra. Se puede atacar a una persona determinada por medio del hechizo de la muñeca en el jarrón. Yo lo haré para ti, tardaré de 2 a 3 semanas en este alejamiento definitivo

– Para quitar de en medio al marido o la mujer del ser que amas, lo haré siempre y cuando esté seguro de que estos son un estorbo para tu felicidad y amor.

Hechizos para alejar intrusos

LOS MEJORES HECHIZOS PARA ALEJAR INTRUSOS

“Muchos corazones son rotos a diario y mucha gente sufre en vano. No seas uno de ellos. Déjame ayudarte.


Consigo lo que otros consideran imposible y mucho mas!.

Te ayudo en cualquier situación. Sin importar si te han realizado un hechizo sin resultados recientemente o esta es tu primera vez.

Los hechizos que realizo no tienen efectos indeseados ni se revierten contra ti. En tanto las intensiones sean puras dentro del AMOR, y estoy seguro que en tu caso es así.

Doy el 100% en cada hechizo que hago y con profesionalismo me aseguro que todo salga bien.

Doy el 100% para satisfacer con mis servicios. Me entrego a tu encargo desde el momento que tu me encargas un trabajo de amor con Macumba del Brasil.

CONSULTA AHORA Y PARA DE SUFRIR, CONSULTA GRATIS AHORA Y TE RESPONDERÉ EN 12 HORAS DÁNDOTE UNA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA… NO SUFRAS MAS, PARA ESE LLANTO, DUERME FELIZ, HECHA DE TU LADO A LAS PESADILLAS Y A LAS NOCHES ENTERAS SIN PODER DORMIR.