Los hechizos de amor funcionan

Muchos se pregunta si los hechizos de amor funcionan. Por supuesto que hay, aunque no todos los hechizos estarán perfectamente con éxito todo el tiempo.

 

Encontrar el amor en este explica que el trabajo puede tomar un poco de paciencia y práctica. No se rinda.
Los hechizos de amor funcionan y están destinados a ser utilizados al buscar un nuevo amor en su vida. Si busca un hechizo de retorno amante, o desea conseguir su ex parte posterior, tesis otras páginas de hechizos seguirán su propósito mejor.

Los hechizos de amor funcionan 1

Seguro que esto se podría SCCM para ser carente de ingredientes mágicos “tradicionales” como las hierbas o los cristales, el simbolismo objetivo es igual de potente. Este hechizo deberes puede realizar en un viernes por la noche. Sus fuentes:
• 1 hoja de papel en blanco
• Un marcador rojo
• 1 sobre de
• perfume favorito
• lápiz labial rojo favorita
• 5 o 6 frescos pétalos de rosas rojas
Utilice el marcador rojo para anotar las cualidades que busca en un nuevo amor, ser específico y realista blanco. No utilice nombres! Dar al papel una pulverización o poco de su perfume, luego doblar en el sobre.
Mantenga los pétalos de rosa en la mano, e imagínese con su pareja ideal. Déjese sentir lo feliz que sería. Poner los pétalos en el sobre con el papel, y sellar el sobre. Con un poco de lápiz labial es sus labios, plantar un beso grande en la parte exterior del sobre.
Mantenga el sobre en un lugar seguro, y no lo abra. Una vez que haya encontrado su nuevo amante, sólo tiene que tirar a la basura o grabarlo. Sólo no abrirlo.

Los hechizos de amor funcionan 2

¿Qué podría ser más romántico que un hechizo de amor con velas? No están Cama En realidad para la primera parte del hechizo, que llegaremos a meta Vea eso llama vacilante Cuando sea el momento adecuado.
Aunque se puede usar este hechizo para atraer a una persona en particular, funciona mejor si deja que el universo traer la persona adecuada para usted. Por lo tanto evitar el uso de nombres Cualquier oro Centra En Cualquier algún individuo. Obtener sus suministros juntos:
• 1 vela blanca
• 1 vela en su color favorito
• los titulares de vela por cada vela
• Rosa o tela roja
• tiza rosa

Cómo realizar los hechizos de amor que funcionan

Si aún no tiene un espacio-altar en su casa, tendrá que despejar un espacio para instalar esto, ya que toma varios días para este hechizo de amor al trabajo. Mantenga la vela blanca en la mano y pensar en todas las cualidades que usted quiere en una pareja. Decir en voz alta mientras se concentra en la vela. Ahora representa a su amante futuro. Tomar la otra vela, y la lista de las cualidades que se va a traer eso a esta nueva relación. Esta vela es usted.
Coloque la tela de color rosa, y establecer las velas en sus soportes Cualquiera de los dos lados de la tela (alrededor de 2 pies de distancia). En el centro del paño Entre les velas, dibujar un corazón en la tiza de ancho. Todas las noches, se centran en dos velas y concentrarse en la relación que busca. A continuación, mueva las velas un poco más cerca. Para ello, cada noche, hasta las velas están juntos en el centro del corazón. ¿Cuántos días tardará depende cómo espaciar las velas, bebió deberes dure al menos una semana.
Cuando los dos velas están lado a lado dans le corazón dibujado, dibujar un segundo corazón en torno a la primera. Pedir a Afrodita (diosa o su amor preferido) que le conceda esta petición y, finalmente, dos velas de luz. Encender em Cada noche a dejar que ellos se queman como el tiempo que pueda hasta que se han ido. Sea paciente, puede tomar algún tiempo para este hechizo de amor al trabajo.

Posted by: admin on