Mis retornos de Amor

Mis retornos de amor en 72 Horas

¿ Es la magia brasileña peligrosa?
No, no existe el peligro mientras tu Corazón sea puro. Nadie a tu alrededor saldrá lastimado.

¿ Puede tu magia brasileña reparar mi relación?
Si, y es el Segundo método mas usado después de la terapia de pareja. Cuan rápido necesitas los resultados? El hechizo de Amor que yo te entrego es el más rápido en hacer efecto sobre el ser que amas. Entraré en sus sueños, dominaré su mente y le ordenaré que vuelva a ti, por el tiempo que tu me lo pidas.

¿ Existe la Magia Instantánea? – Mis retornos
Si y no. Si el hechizo es realizado al mismo tiempo, podríamos decir que es casi un caso de magia instantánea…De otra forma, no! Solo en la TV! – Nuestro hechizo brasileño es el que más se aproxima al término instantáneo. Pero tu con tu mente positiva, con la fe en nuestro trabajo, puedes ayudar a que todo salga bien y lo antes posible. Recuerda que el amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos.

¿ Vivo lejos, importa? – Mis retornos
No realmente. Solo si la persona que deseas vive lejos tuyo deberás optar por un hechizo más potente. Para estos casos recomiendo siempre el Hechizo combinado o algún hechizo para casos difíciles. Una telepsiquis con la intervención de 7 maestros del Brasil que trabajarán para ti garantizando la culminación de este en 7 días, trabajamos en ese caso con espiritualismo y accediendo al infra mundo de donde rescatamos las buenas intenciones de las animas benditas del purgatorio.

¿ Cuanto dura un hechizo?
Entre 2-4 años normalmente, si quieres resultados permanentes deberás contactarme para hechizos perpetuos. Es decir que al momento de enviar tu consulta debes de decirme que quieres un hechizo de amor eterno. Así podré estudiar tu caso con detenimiento y darte el mejor método para tu felicidad.

¿ Cualquiera puede usar este servicio o necesito una habilidad especial?
Cualquiera puede comprar un hechizo, no necesitas ninguna habilidad especial. Yo realizare el trabajo para ti.

Mis retornos

¿ He trabajado con otros hechiceros. Cual puede ser la razón de que un hechizo no haya funcionado?
Hay factores relativos a la magia que debes saber. Primero la química corporal (incluso en este tipo de trabajos) De hecho algunas personas son resistentes a algunos hechiceros, esa podría ser la causa, es lo que a veces llamamos personas con el corazón muy fuerte. Esto solo pasa si el hechicero es inexperto o demasiado débil. Otra razón podría ser que el hechizo sea muy débil. A veces ni siquiera un hechicero puede saber que pasara después. Algunas situaciones son más difíciles de lo que parecían, así que si ese es tu caso contáctame por el formulario de consulta y explícamelo.

¿ Que información necesitas?
Nombre completo, fecha de nacimiento y lugar; pequeña descripción de tu caso.
Fotos podrían ayudar también. Esto debe de ser tanto para ti como para tu pareja.

Los hechizos que realizo no tienen efectos indeseados ni se revierten contra ti.
En tanto las intensiones sean puras dentro del AMOR, y estoy seguro que en tu caso es así.
Los Amarres de Amor que hago son indesatales, pueden ser eternos o si deseas para un tiempo determinado.
Tenemos amarres de 1, 2 y 4 años. Pregúntame si tienes dudas que te contestaré gustoso

 

Doy el 100% en cada hechizo que hago y con profesionalismo me aseguro que todo salga bien.

 

Doy el 100% para satisfacer con mis servicios. Me entrego a tu encargo desde el momento que tu me encargas un trabajo de amor con Macumba del Brasil.

 

CONSULTA AHORA Y PARA DE SUFRIR, CONSULTA GRATIS AHORA Y TE RESPONDERÉ EN 12 HORAS DÁNDOTE UNA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA…NO SUFRAS MAS, PARA ESE LLANTO, DUERME FELIZ, HECHA DE TU LADO A LAS PESADILLAS Y A LAS NOCHES ENTERAS SIN PODER DORMIR.

 

Mis retornos