Mis uniones y Hechizos de Amor

MIS UNIONES Y HECHIZOS DE AMOR PARA QUE REGRESE

 

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA VARIEDAD DE HECHIZOS DE MI REPERTORIO, SI ALGUNO DE ELLOS SE ADECUA A TU SITUACIÓN O ES EL QUE DESEAS, PUEDES ORDENARLO DIRECTAMENTE, PUEDES ESCRIBIRME EN TU FORMULARIO DE CONSULTA DIRECTAMENTE CUAL DE MIS HECHIZOS ES EL QUE DESEAS.
SIN EMBARGO, COMO LA CONSULTA QUE REALIZO ES GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO, PUEDES ESPERAR MI RECOMENDACIÓN.


RETORNO DEL SER AMADO

El amor perdido no lo estará más una vez que uses este hechizo. La energía poderosa te regresara a tu amado. Este hechizo es para usar sobre una persona, no en una relación y sin gente alrededor de ustedes dos. Si tienes una situación muy compleja, debes de decírmelo y juntos le encontraremos una solución.


¿COMO LOGRAR QUE ALGUIEN ME AME?

Luego del hechizo, la persona comenzara a sentir fuertes emociones por ti hasta que te ruegue estar juntos. Este trabajo es utilizado por los aborígenes del Brasil para encontrar a su amor fuera de sus tribus. Ahora puedo hacerlo también para ti y acercar un amor a tu vida. Si la persona fuera casada, entonces lo combinaré con un hechizo de rupturas.

¿ALMAS GEMELAS… AMOR VERDADERO?

Este hechizo lo hago si realmente quieres a tu verdadero amor en tu vida. El incremento de energía y atracción sera tremendo y podrá sentirse la atracción que despedirás. Tu alma gemela será arrastrada a ti.

¿PERDONAR Y OLVIDAR POR AMOR?

Hechizo multipropósito que tiene 3 usos:

1- Progresar con tu vida.

2 – Para que la otra persona libere a tu amor y no lo desee de vuelta.

3 – Que tu amor te perdone errores pasados.

¿HECHIZO PARA LA FIDELIDAD?

Lo hago con mucha frecuencia y en caso de que quieras que alguien sea fiel a tu amor. Cuando el hechizo sea hecho la persona vera claramente y permanecerá fiel a la relación.

¿ROMPER UNA RELACIÓN?

Este es muy efectivo si se usa en un caso no muy complejo. El hechizo te regresara a tu amor y romperá con sus actuales relaciones. Si estuviera casado entonces haré para ti un múltiple hechizo.

¿CON MIS UNIONES DETÉN YA UN DIVORCIO?

Con el tiempo un montón de mala energía puede interferir con una relación. No te sientes ahí a mirar. Remueve toda la mala energía y has que tu matrimonio sea estable. El hechizo también sirve para que tu pareja cambie de idea acerca de un divorcio. : Los hechizos se potencian juntos y ten la plena seguridad que yo haré lo que sea necesario para devolverte la felicidad.

MATRIMONIO INMEDIATO

¿Has pensado en casarte? Quieres comprometerte y vivir el resto de tu vida con alguien especial? ¿Tal vez la esa persona te ha rechazado? Con este hechizo te aceptara nuevamente.
Mi más valioso hechizo, adquirido por la mayoría. Lo diseñe para que tengas 3 deseos de amor y relaciones.
Esos 3 deseos están guardados para ti, ve y cógelos que son tuyos. No pierdas más el tiempo.

 

MIS UNIONES

 

  • – Los hechizos que realizo no tienen efectos indeseados ni se revierten contra ti. En tanto las intensiones sean puras dentro del AMOR, y estoy seguro que en tu caso es así.
    – Los Amarres de Amor que hago son indesatables, pueden ser eternos o si deseas para un tiempo determinado.
    – Tenemos amarres de 1, 2 y 4 años. Pregúntame si tienes dudas que te contestaré gustoso
  • – Doy el 100% en cada hechizo que hago y con profesionalismo me aseguro que todo salga bien.
  • – Doy el 100% para satisfacer con mis servicios. Me entrego a tu encargo desde el momento que tu me encargas un trabajo de amor con Macumba del Brasil.


CONSULTA AHORA Y PARA DE SUFRIR, CONSULTA GRATIS AHORA Y TE RESPONDERÉ EN 12 HORAS DÁNDOTE UNA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA…NO SUFRAS MAS, PARA ESE LLANTO, DUERME FELIZ, HECHA DE TU LADO A LAS PESADILLAS Y A LAS NOCHES ENTERAS SIN PODER DORMIR.

 

MIS UNIONES