PORQUÉ DEBES CONFIAR EN MI

PORQUÉ DEBES CONFIAR EN MI

 1. Estas son las razones del porqué debes confiar en mi.

Sencillamente porque has venido aquí por ayuda. ¿Eso es correcto? Te daré apoyo y estaré aquí para ti. Cuento con miles de clientes que pueden dar testimonio de eso. Mi porcentaje de logros y éxitos es algo de lo cual estoy orgulloso.

2. Qué alto es el porcentaje de éxito de mis trabajos, rituales y hechizos?

Más del 97% de éxito, soy el Mensajero de tu Felicidad, el Portador del Secreto de la Macumba del Brasil, el único que cuando trabaja por las noches baja al purgatorio para conseguir lo que tu deseas. Los clientes que normalmente utilizan mi Hechizo de Amor con Macumba del Brasil ven los resultados, normalmente dentro de las 1-3 semanas, otros en 4-8 semanas. Cada caso es distinto y particular.

3. Que poderes posees?

Soy especialista en hechizos y en pedir la intersección de los espíritus para lograr ayudar a quienes sufren por amor. Comencé practicándolo hace mucho tiempo atrás y me consagré según la regla brasileña de la Macumba y la experiencia me ha dado perfección.

He cometido errores que han sido resueltos y cada hechizo de Macumba Brasileña es ahora puro y perfecto. Mis habilidades con el Tarot me han ayudado a través de los años a poder ver y predecir el futuro.

Nuestras habilidades para controlar la energía de la tierra y a los espíritus ha ayudado a que muchos, a través del tiempo, cambien su futuro en una mejor dirección. Controlo la Macumba, Vudu, la Santería y el Palo Mayombe para entregar amor, pero también conozco y controlo las artes oscuras de la magia negra, aunque en temas de amor jamás las uso, salvo que sea para alejar a enemigos muy poderosos.

6. Siempre has realizado hechizos y amarres de amor?

Si, tengo amplia experiencia en amarres y hechizos de amor, pero también ofrezco a distintas compañías hechizos de dinero y éxito que los hago a la perfección. Como veras tengo una amplia gama de hechizos. Para el fuego de la pasión y el amor son los más poderosos que manejo y los que consigo en menor tiempo

7. Cuan rápido haréis mi trabajo de amarre o hechizo de amor?

Dependerá de cuanto trabajo tenga y de la demanda clientes, pero dentro de las 4-24 primeras horas contestaré tu consulta y cuando mandes a hacer tu trabajo, lo iniciaré de inmediato para que puedas ver los cambios rápidamente.

8. He mandado a hacer hechizos y amarres de amor de otros y nada ha sucedido. Puedes realizar un hechizo igualmente para mi?

PORQUÉ DEBES CONFIAR EN MI

Si. Porque cuando acepto tu caso, inicio el ritual con un abrecaminos y un liberatis que limpie tus canales y te limpie de esa energía inútil que te han dejado otros profesionales del esoterismo que lamentablemente no han conseguido su objetivo contigo. Solo es para estar seguros de que el otro hechizo no intervendrá con mi poderosa magia de brasileña de Macummba, Vudu o Mayombe, según sea el caso. Así que si has mandado antes a hacer un trabajo acláramelo antes de ordenar.

porqué debes confiar en mi

“Muchos corazones son rotos a diario y mucha gente sufre en vano. No seas uno de ellos. Déjame ayudarte.


Consigo lo que otros consideran imposible y mucho mas!.

Te ayudo en cualquier situación, sin importar si te han realizado un hechizo sin resultados recientemente o esta es tu primera vez.

Los hechizos que realizo no tienen efectos indeseados ni se revierten contra ti. En tanto las intensiones sean puras dentro del AMOR, y estoy seguro que en tu caso es así.

Doy el 100% en cada hechizo que hago y con profesionalismo me aseguro que todo salga bien.

Doy el 100% para satisfacer con mis servicios. Me entrego a tu encargo desde el momento que tu me encargas un trabajo de amor con Macumba del Brasil.