Que haré por tí?

QUÉ ES LO  QUE YO HARÉ POR TI  

Qué es lo que yo haré por ti. A veces las cosas no pueden explicarse de una manera lógica. Simplemente ocurren. Las coincidencias parecen sucederse una tras otra, como si el Universo completo se confabulase para que todo ocurriese siguiendo un orden establecido.

A veces para que nos sucedan cosas buenas y a veces para que nos sucedan cosas malas. Yo trato de que esas cosas malas que te suceden se tornen en cosas positivas.
Nací en la ciudad de Río Branco al sur del brasil, pero a los 8 años me trasladé con mis padre a Porto Velho.

Mis padres murieron en un accidente fluvial cerca al Amazonas y fui criado por el Sumo Sacerdote de la Tribu Quilombola, Maestro Masauhui. Esta tribu que muchas veces es perseguida en Brasil por sus conocimientos de alta magia suprema se ubica en el municipio de Ipiranga, exactamente lugar donde yo provengo.

Estudié y me gradué. Después comencé a trabajar como asistente de un estudio de abogados. A pesar de la distancia y durante mis años de ausencia no perdí el contacto con mi maestro. En una de mis visitas mi maestro me encontró algo afectado. Cuando me preguntó, le comenté que me preocupaba el caso que estaban llevando los abogados con los que trabajaba.

Le dije que se trataba de una mujer que su marido se iba a divorciar de ella, que la había dejado por otra mujer, pero que yo veía una luz violeta entre ambos, luz que emanaba amor y cariño. Le dije que creía que había brujería de por medio.

Mi maestro me preguntó si estaba convencido de verdad que el caso de la señora se trataba de una injusticia que habría que arreglar. Le contesté que sí absolutamente. Entonces el me sonrió y me dijo que no me preocupara más. Yo la miré un poco sorprendido. Entendí que el iba a echar mano de sus conocimientos mágicos para ayudarle.

Esa noche hablé con el y me dijo, que mi lugar no estaba con los hombres de traje, sino con las personas que realmente me necesitaban, que fuera a mi trabajo, pero que si algo me convencía a regresar, sabría cual era mi principal misión en este mundo.

La mañana que me reintegré al trabajo, exactamente a los 4 días de haber conversado con mi maestro, encontré la oficina en revuelo. La Señora que se iba a divorciar con su marido había anulado el proceso de un momento a otro de manera inexplicable, habían vuelto juntos a casa y la mujer que se metió a destruir su hogar estaba con un ataque de nervios y con sedantes al haberse visto descubierta.

CUAL ES MI MISIÓN DE AMOR PARA TI

Ese día me quede el tiempo necesario en la oficina, el tiempo necesario para renunciar, coger mis cosas y volver junto a mi maestro.
Tu misión en este mundo es ayudar a las personas que necesitan de ti, de tu magia y de tu poder, de esas personas que claman por justicia, por amor y felicidad”, esas fueron sus palabras al verme, y desde ese momento no he dejado de trabajar para unir parejas, conseguir retornos del ser amado, impedir divorcios injustos, realizar amarres para toda una vida, conseguir matrimonios en 15 días, acabar con esos noviazgos largos, acabar con indecisiones y peleas entre parejas.
Es decir solucionar todo tipo de problemas de amor. Para mi no hay ningún caso difícil y menos imposible.

 

QUÉ ES LO QUE YO HARÉ POR TI

COMO CONSEGUIRÉ EL RETORNO DE TU AMOR

El amor comienza con el pensamiento.
Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas.

Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos. Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida.

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo!
Cuanto más amor entregues, más recibirás.
Amor es entregarte sin condiciones y voluntariamente.

Practica al azar actos de bondad. Antes de comprometerte a una relación, no te preguntes por lo que la otra persona te puede dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar en vez de en lo que puedes sacar de ella.

 

La confianza es esencial para establecer una relación con amor.
Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado.

No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.
Actúa como si la relación que mantienes con una persona nunca fuese a acabarse.

Una manera de saber si una persona es la adecuada para tí es preguntándote:

¿confío en ella plenamente y sin reservas?
Sí la respuesta es negativa, piénsalo con cuidado antes de comprometerte más.

Los hechizos que realizo no tienen efectos indeseados ni se revierten contra ti. En tanto las intensiones sean puras dentro del AMOR, y estoy seguro que en tu caso es así.